Go to Top

Chez Daniel at Palmas del Mar

Could not save XML file

Could not save marker XML file (/home/chezdani/public_html/stag/wp-content/uploads/wp-google-maps/2markers.xml) for Map ID 2

OBN_9987

Chez Daniel, esta considerado uno de los mejores restaurantes Franceses de Puerto Rico.  Chez Daniel (que en francés significa la casa de Daniel) ha recibido tenedor de Plata en varios años y muchos otros reconocimientos y honores gastronómicos. Ha sido además premiado consecuentemente por el Certamen del Buen Comer de El Nuevo Día.

Chez Daniel es un restaurante cálido, con esa elegante sencillez que caracteriza un típico restaurant francés. Esta localizado en Anchor Village en Palmas del Mar, justo en el muelle lo cual le imparte un agradable ambiente tropical con vista a los botes y la marina.

De su menú se destaca Cassoulet (cazuela) de habas y confit de pato (cocido en su propia grasa) y chorizo en su salsa. El ossobucco, es también muy solicitado al igual que la emblemática sopa de cebolla y el Bouillabaisse. Y si tiene la suerte de visitarlo en época de langostas, puede escoger su langosta viva y pedirle que se la cocinen de acuerdo a su preferencia. Díficil conseguirla mejor!

En los postres no deje de probar la tarta de manzana con helado de vainilla, hecha al momento y naturalmente el mousse de chocolate y las Crêpe Suzette.

Chez Daniel cuenta además con una gran selección de vinos de todas partes del mundo, incluyendo naturalmente, una gran selección francesa. C’est vraiment magnifique!

btn2287556114

 

Visítanos en:

Tripadvisor-Logo

 

 

Location

Link Google Map

 

 

 

 

GPS info –  Chez Daniel – Palmas del Mar

Latitude:  18.077507475281134

Longitude:  -65.79947899740904